Dunedin
¿Quieres estudiar en un entorno donde es posible practicar cualquier deporte rodeado de una de las reservas naturales más espectaculares del mundo? Si es así, te recomendamos Dunedin, ciudad universitaria por excelencia y una de las ciudades más bellas de Nueva Zelanda.
Considerada una de las cuatro ciudades más importantes de Nueva Zelanda, Dunedin, principal ciudad de la región de Otago, destaca por su importancia histórica, geográfica y cultural. Alberga una población de 121.000 habitantes y es sede de una de las principales universidades del país, la Universidad de Otago fundada en 1869.
Una ciudad vibrante que disfruta de una gran oferta cultural y de ocio con gran número de bares, restaurantes, zonas de compras y espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que es posible practicar surf, buceo y navegar.
Visitar Dunedin es sumergirse en un paraíso arquitectónico de estilo victoriano y eduardiano donde se alzan espectaculares mansiones de ladrillo y casas victorianas de gran belleza que te transportarán a otra época.
LO QUE NO DEBES PERDERTE:
– Contemplar la impresionante arquitectura victoriana y eduardiana visitando el Castillo de Larnach.
– Recorrer los jardines chinos y japoneses construidos por artesanos de Shanghai con puentes y fuentes.
– Visitar el Museo de Otago, uno de los más grandes de Nueva Zelanda con exposiciones de ciencia, naturaleza y herencia cultural.
– Coger el tren de Taieri Gorge y hacer una excursión por los alrededores, partiendo desde la Estación de Dunedin.
-Conocer de cerca cómo vivían las familias de Dunedin en la época eduardiana visitando la Olveston Historic Home.
– Disfrutar de un día en las espectaculares playas de Tunnel , Victory y The Pyramids.
–Admirar la impresionante vida silvestre en la única colonia de cría de albatros del mundo visitando el Royal Albatross Centre.
– Ver un partido de rugby en el Estadio de Carisbrook considerado la casa del equipo de Otago y de los Highlanders, así como de muchos partidos de los famosos All Blacks.
CLIMA:
Dunedin tiene un clima oceánico, por su proximidad al océano, lo que se podría traducir en temperaturas suaves. Sin embargo, la disposición geográfica de la ciudad hace que en ella existan varios microclimas, lo que hace que las temperaturas varíen a menudo.
En general, los veranos son frescos, alrededor de los 18ºC y los inviernos relativamente fríos (entre 3ºC y 8ºC) con precipitaciones relativamente bajas durante el año, en comparación con otras ciudades de Nueva Zelanda.
Aquí puedes consultar el tiempo en Dunedin.
UNA CURIOSIDAD:
¿Sabías que la calle con mayor inclinación del mundo se encuentra en Dunedin? Se trata de Baldwin Street y está considerada como la que probablemente sea la calle más empinada del mundo con un desnivel de un 35% y 350 metros de largo.
Esto llevó a las autoridades a pavimentar la calle con un hormigón especial para garantizar que los vehículos se adhieran sin dificultad a la superficie.
Si quieres saber más sobre Dunedin visita 100% Pure New Zealand y Dunedin
Algunos de nuestros centros
Otros centros con los que colaboramos



Suscríbete a nuestro boletín y recibirás las novedades,
descuentos, información de cursos y mucho más.
¿Necesitas
Ayuda?
(MAD)+34 911 733 873