Sydney
Vivir, Estudiar y Trabajar en Sídney, Australia
Sydney es la ciudad más grande, poblada y antigua del continente australiano. Con una población de 4,3 millones de habitantes, Sydney presenta una situación geográfica excepcional situada en la bahía de Jackson. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur (NSW) y debe su nombre al ministro del interior británico Lord Sydney, gobernador en el momento de su fundación en 1788.
Los deportes forman parte de su vida diaria por lo que es habitual ver gente practicando deportes acuáticos en playas tan impresionantes como Bondi y Manly, paraíso de cualquier amante del surf.
Lidera el top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, según varias publicaciones. Su estilo de vida dinámico y cosmopolita permite disfrutar de una amplia variedad de ofertas culturales y de ocio: restaurantes, cafés, centros comerciales, parques nacionales, elegante arquitectura colonial…
LO QUE NO DEBES PERDERTE:
– Visitar Sydney Opera House, uno de los edificios más emblemáticos de Australia.
– Ir de compras por Oxford Street en Paddington o King Street en Newtown.
– Acudir a alguno de los innumerables mercadillos que ofrece la ciudad (The Rocks Markets, Paddy´s Markets, Rozelle Markets…)
– Sumergirte en la belleza de sus parques naturales y jardines botánicos.
– Coger un ferry hasta la isla de Cockatoo.
– Disfrutar de su amplia oferta cultural visitando susteatrosy museos.
– Recorrer el espectacular Harbour Bridge, sin duda el puente más conocido de Sydney.
– Disfrutar de unas increíbles vistas de Sydney desde Sydney Tower.
– Acudir a alguno de los espectáculos del Festival de Sydney
CLIMA:
Sydney tiene un clima oceánico, lo que se traduce en veranos calurosos e inviernos frescos, con precipitaciones en forma de lluvia y en ocasiones de nieve. La proximidad del mar hace que las temperaturas se dulcifiquen, con una media de entre 18 y 25ºC en los meses más calurosos y de entre 8 y 16ºC en los meses de invierno.
UNA CURIOSIDAD:
Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, la atleta Cathy Freeman se convirtió en la primera nativa en encender la llama olímpica.Por primera vez, las mascotas de los Juegos fueron tres: el ornitorrinco Syd, un pájaro kookaburra llamado Olly (por los Juegos Olímpicos y el Espíritu Olímpico) y un equidna llamado Millie (por los Juegos del Nuevo Milenio).
Para conocer un poco más la ciudad de Sydney, entra en la web Tourism Australia y en Sydney Visitor Centre
Algunos de nuestros centros
Otros centros con los que colaboramos























Suscríbete a nuestro boletín y recibirás las novedades,
descuentos, información de cursos y mucho más.
¿Necesitas
Ayuda?
(MAD)+34 911 733 873