Guía de Universidades y Becas para estudiar en Nueva Zelanda

por

¿Quieres estudiar fuera? Atento a esta Guía de Universidades y Becas para estudiar en Nueva Zelanda.

Todas las universidades de Nueva Zelanda ofrecen becas para estudiantes internacionales en los estudios de grado, posgrado, masters y también doctorado.

Las convocatorias suelen ser anuales. También están abiertas a estudiantes de cualquier país del mundo y, en general, se suelen otorgan por méritos académicos.

Becas ‘Dream NEW’ – Estudia un semestre en Nueva Zelanda

Las becas ‘Dream NEW’ son para los estudiantes europeos que quieran estudiar un semestre de su grado universitario en Nueva Zelanda. Cada beca está valorada hasta en 12,500 NZD$ . Unos 8.500 € aproximadamente.

Todas las universidades de Nueva Zelanda ofrecen las becas ‘Dream NEW’, por lo que podrás estudiar en cualquiera de la 8 universidades si consigues la beca.

La convocatoria de 2016 se cerró en septiembre de este mismo año, por lo que no tardarán mucho en anunciar las fechas de la nueva convocatoria 2017. Si estás estudiando el grado universitario en España, te recomendamos estar atento.

New Zealand International Doctoral Research Scholarships

Las New Zealand International Doctoral Research Scholarships son becas para estudiantes de doctorado.  Cubren los gastos de la matrícula, estancia NZ$ 25,000/año y NZ$ 6,000/año para el seguro médico durante 3 años.

Se otorgan por méritos académicos y solo los candidatos con mejores expedientes académicos y propuestas de investigación serán los elegidos para estas prestigiosas becas.

Es importante saber que en Nueva Zelanda, los estudiantes internacionales de doctorado pagan las tasas locales.

AUT University
AUT es una universidad moderna situada en el corazón de Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda. Con más de 26.000 estudiantes (4.000 de ellos internacionales­). AUT University es la segunda universidad más grande de Nueva Zelanda y se la conoce por su gran vida en el campus y programas innovadores. Cuenta con tres campus en Auckland, está equipada con amplias instalaciones. Ofrece clases interactivas, más de 250 programas de estudio, excelente apoyo a los estudiantes y una experiencia de estudio única y divertida. Descubre más sobre AUT.

Becas para estudiantes internacionales

University of Canterbury

Fundada en 1873, University of Canterbury (UC) es una universidad de prestigio con un enfoque en el aprendizaje activo e innovador. University of Canterbury se encuentra en Christchurch, la ciudad más grande de la isla Sur. Impregnada de una rica historia y un  desarrollo de última generación, en  UC se obtiene lo mejor de ambos mundos. Se encuentra rodeada de parques y un paisaje de gran belleza natural, además de un campus con numerosas actividades. Como estudiante de University of Canterbury, tendrás acceso a una amplia gama de oportunidades de aprendizaje basadas en la experiencia, que van desde prácticas y participación en la comunidad hasta los estudios de campo y mucho más. ¡Echa un vistazo a la página web de UC para saber más!

Victoria University of Wellington

Victoria University of Wellington es la universidad más internacional de Nueva Zelanda con 22.000 estudiantes, incluyendo 3.000 estudiantes de más de 100 países. Es conocida por sus programas de investigación de alto calibre, su auténtica comunidad internacional y su ubicación privilegiada en la capital de Nueva Zelanda. Estarás en el corazón creativo de Nueva Zelanda y aprenderás de los mejores profesores de Victoria. Wellington es también la capital cultural del país. El arte, la música, los cafés y todo un mundo de creatividad están reunidos en una ciudad compacta, agradable y llena de vida, nombrada como la capital más cool del mundo por la guía Lonely Planet. Más información sobre  Victoria University.

University of Otago

The University of Otago en Dunedin es la universidad más antigua de Nueva Zelanda y se la conoce por su ambiente estudiantil y cultural. Esta ciudad universitaria tiene mucho que ofrecer a los estudiantes internacionales, con programas flexibles, excelente reputación, profesorado de prestigio mundial, gran tradición de investigación académica y un estilo de vida activo en el campus que atraen a estudiantes de gran talento y creatividad tanto de Nueva Zelanda como del resto del mundo. Situada en el sur de la isla del Sur, nunca estarás lejos de la playa y las montañas. Si quieres saber más acerca de  Otago University.

Lincoln University

Ser pequeño tiene sus ventajas, y Lincoln University se aprovecha de ello, ya que es una de las 13 universidades mejor clasificadas en esa categoría en el mundo. Con alrededor de 4.000 estudiantes, incluyendo  1.000 internacionales , podemos decir que es la universidad  más pequeña (en cuanto a número de estudiantes) de Nueva Zelanda. Esto significa que en Lincoln University, los estudiantes tendrán una experiencia única en el campus, clases más reducidas y una atención personalizada. Situada en la espectacular isla del Sur, a Lincoln University  se la conoce internacionalmente por sus Estudios Agrícolas y Ambientales. Al estar ubicada en las afueras de la ciudad más grande de la isla, Christchurch, tiene los beneficios de un estilo de vida rural y, al mismo tiempo, urbano. Eso significa que podrás esquiar y hacer surf, pero también aprovecharte de las ventajas de la ciudad. Echa un vistazo a la página web de  Lincoln University.

The University of Auckland

The University of Auckland es la universidad más grande y mejor clasificada de Nueva Zelanda. Proporciona una educación reconocida a nivel mundial a más de 40.000 estudiantes, incluyendo más de 6.300 estudiantes internacionales de más de 110 países. The University of Auckland es conocida por su investigación internacional, su vitalidad cultural y por su diversidad. Es una universidad de investigación con instalaciones del más alto nivel, comprometida con la calidad y la excelencia en todos los programas que ofrecen. La ubicación única de Auckland te permitirá vivir en una ciudad cosmopolita a tan solo media hora de playas impresionantes, rutas en bicicleta de montaña, paseos e islas subtropicales. Aprende más sobre la universidad aquí  The University of Auckland. 

University of Waikato

Una de las universidades más modernas e innovadoras de Nueva Zelanda es University of Waikato. Está situada en un impresionante campus de 65 hectáreas en Hamilton, la cuarta ciudad más grande de Nueva Zelanda en el centro de la isla Norte, pero a solo 90 minutos al sur de Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda. En Waikato, el mejor de los mundos escénicos y metropolitanos de Nueva Zelanda están a tus pies. Los estudiantes internacionales de más de 70 países representan alrededor del 20% de la población de 12.500 estudiantes. Waikato se ha comprometido a celebrar su cultura maorí y de su historia, lo que la convierte en un gran lugar para experimentar la cultura de Nueva Zelanda en su máxima expresión. Waikato tiene instalaciones de primera clase con un fuerte sentido de comunidad. Descubre más sobre  University of Waikato.

Massey University

Massey University es una de las mayores universidades de Nueva Zelanda, con campus en tres ciudades diferentes. Podrás elegir  estudiar entre los bonitos y activos campus de Palmerston North, North Shore de Auckland y Wellington.

Cada año, más de 4.000 estudiantes internacionales de más de 100 países encuentran un ambiente cálido y acogedor en Massey, además de sus fuertes vínculos con la industria y el comercio y una investigación de vanguardia. Massey es una universidad progresista, reconocida internacionalmente, que ofrece titulaciones muy valoradas en la sociedad actual. Obtén más información sobre  Massey University.

Si has encontrando ya tu beca para el programa que te interesa y cumples con los requisitos, podemos ayudarte a preparar tu solicitud, además de compulsar todos tus documentos oficiales. ¡Contáctanos!

Deja tu mensaje Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*