Festivales de Verano en Nueva Zelanda

by

¿Cuáles son los mejores festivales de verano en Nueva Zelanda?

Como ya sabréis el verano en Nueva Zelanda abarca los meses que van entre diciembre y febrero, una época estupenda y con un clima ideal para disfrutar de actividades al aire libre y de una multitud de Festivales de verano. Los hay de todo tipo, desde gastronómicos, pasando por festivales de música e incluso importantes acontecimientos deportivos.

Os contamos algunos de los festivales de verano más destacados:

El Festival del vino y la gastronomía ofrece a sus visitantes una amplia variedad  de productos vinícolas. La Isla Sur es una de las principales productoras de vino del mundo con más de 40 bodegas. También es posible asistir a seminarios del vino y la gastronomía, exhibiciones de comida, degustar comida en restaurantes y ¡mucho más!

Si has decidido pasar las Navidades en Nueva Zelanda no puedes perdértelo, ya que el festival se celebra en el mes de diciembre.

Aunque pueda parecer increíble, ¡existe un Festival del barro! En Rotorua conmemoran su entorno geotérmico y volcánico rebozándose en el barro y realizando actividades relacionadas con todo lo que tenga que ver con él, desde actividades deportivas siempre rodeados de barro a juegos o masajes corporales con barro. Por supuesto, también es posible disfrutar de otras actividades como conciertos en directo.

Este festival tiene una duración de tres días y se celebra en el mes de diciembre.

El World Buskers Festival tiene lugar en el mes de enero y en él podrás ver increíbles espectáculos representados por artistas de todo tipo: comediantes, callejeros, participantes de Got Talent, músicos. Un amplio abanico cultural y musical de las mejores y más variadas actuaciones que puedas imaginar.

Si eres un apasionado del marisco éste es tu festival. Aquí encontrarás exquisitos y abundantes mariscos capturados localmente además de exhibiciones gastronómicas, concursos y conciertos en directo. El Festival del marisco tiene lugar en el mes de enero en Halsey Warf, el paseo marítimo situado en el centro de la ciudad.

Si queréis transportaros a otra época y asistir a uno de los festivales más bellos y originales que podáis imaginar no dejéis de visitar el Festival Art Decó de Tremains.

Como cada mes de febrero la ciudad de Napier retrocede a los años 20 y 30 cambiando por completo el paisaje para disfrutar de este increíble festival en el que se celebran hasta ¡más de 200 eventos!

Wellington, la capital de Nueva Zelanda celebra este año el 30º Festival de las Artes de Nueva Zelanda. Un festival muy longevo y sin duda uno de los mejores y más famosos de Nueva Zelanda en el que se muestra lo mejor de las artes escénicas: música, teatro, danza, escritores nacionales e internacionales.

El festival ofrece una amplia exhibición cultural de la que es posible disfrutar a lo largo de tres semanas a partir de mediados de febrero.

Con vistas a un paisaje idílico rodeado de montañas y frente a un espectacular lago, el lugar mágico de Wanaka se convierte en el escenario del Festival TUKI tras varios años celebrándose en Rippon.

En él podrás disfrutar de los mejores conciertos al tiempo que degustas una exquisita cerveza artesanal o un vino de Otago en uno de los mejores festivales de verano celebrados en Nueva Zelanda.

Deja tu mensaje Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*