A+CAPEC

BLOG

Las experiencias de un becario en la University of Newcastle

Playa de Newcastle

Hoy te contamos las experiencias con Mahdi, becario en la University of Newcastle

¿Cómo es la vida como estudiante de doctorado?

Es una buena vida, como becario en la University of Newcastle siempre estás investigando en las últimas actualizaciones en tu campo y puedes visitar académicos de todo el mundo y compartir tu idea con ellos.

Al mismo tiempo, siempre tienes un poco de inquietud durante el  doctorado con respecto a los resultados de la investigación y el trabajo.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de Australia y de ser becario en la University of Newcastle? ¿Qué es lo más difícil?

Australia es un gran lugar si te encanta la playa y el buen tiempo. Si consigues una beca, puedes tener una vida bastante fácil e incluso  ahorrar dinero. Además, los estudiantes de RHD tienen un fondo anual para ir a las conferencias y continuar su investigación.

Lo más difícil aquí es la duración del vuelo de otros países a Australia. Los vuelos son caros y es difícil visitar a tu familia o ir a una conferencia más de una vez al año.

¿Trabajas? ¿Enseñas o haces tutoriales para otros estudiantes?

Aparte de mi investigación, soy también académico ocasional en la universidad. Doy clases particulares 4 horas a la semana. Es una buena experiencia y además nos pagan aparte.

¿Una palabra australiana que te guste?

No worries!  Es muy común en  Australia y realmente representa el estilo de vida australiano que es muy fácil y fresco.

¿Una costumbre australiana que encuentres divertida/ curiosa?

A menudo, se puede ver a la gente en la calle o centros comerciales ¡descalza!

¿La comida favorita que has probado?  

Ninguna comida en especial, pero la barbacoa es más común que en cualquier otro sitio.

Un consejo para los estudiantes que estén considerando hacer sus estudios de doctorado en  Australia.

Hay un par de puntos que los solicitantes de un doctorado deben considerar si quieren venir a Australia.
En Norteamérica o Europa los estudiantes de doctorado tienen más tiempo para aprender cosas nuevas y encontrar un buen tema de investigación, sin embargo, el doctorado en Australia está totalmente basado en la investigación y normalmente es de 3 años, así que asegúrate de encontrar el supervisor adecuado que sea  experto en su campo. Este es el consejo más importante que podría dar.

Mi proyecto se llama: optimización de la cadena de suministro de alimentos y bebidas, Facultad de ciencias e informática, Escuela de ciencias matemáticas y físicas de la University of Newcastle

Mahdi
Iran