A+CAPEC

BLOG

Descubre la experiencia de un Estudiante de inglés en Lexis English Sunshine Coast

Estudiante de inglés en Lexis English Sunshine Coast

Arnaldo, estudiante de inglés en Lexis English Sunshine Coast, nos explica su experiencia en Australia para estudiar y trabajar

Como Estudiante de inglés en Lexis English Sunshine Coast, puedo decir que en un primer momento,  supone un reto. Es todo un desafío ir a las antípodas, la otra parte del mundo. Estás lejos de todo lo conocido, familia, amigos, etc. Pero sin duda alguna, está siendo una de las mejores  experiencias de mi vida.

Después de terminar la carrera descubrí que necesitaba un cambio. Una experiencia que me permitiese salir de mi área de confort y me ayudase a crecer como persona. ¡Algo que me haga sentir vivo! Después de un tiempo de reflexión, Australia fue la solución.  Bendita decisión.

Australia es impactante en todos los sentidos. Como aficionado de la naturaleza en general, es increíble. Encuentras todo tipo de exóticos animales y plantas que no dejan de sorprenderme día tras día. Aparte de esta magnífica biodiversidad, la sociedad Australiana es genial. Te puedes encontrar todo tipo de gente y sobre todo, son súper amables y siempre están dispuestos a echarte una mano.

Arnaldo Estudiante de inglés en Lexis English Sunshine Coast

Es una experiencia súper enriquecedora en todos los sentidos.  Profesionalmente estoy aprendiendo inglés en Australia y esto es imprescindible. En el sentido personal, estoy creciendo mucho como persona, gracias a todas las experiencias y retos que voy encontrando al estar lejos de mi entorno.

En mi caso estoy viviendo en Maroochydore,  un pueblo encantador y tranquilo. Su situación es perfecta porque está cerca de una gran ciudad, como es Brisbane, y aparte,  tiene muy cerca lugares preciosos para visitar como el Parque nacional de Noosa, Gardners Falls, Coolum beach, etc. Además Maroochydore cuenta con una muy buena vida nocturna, todo tipo de facilidades, buen transporte, y todo ello sin dejar de ser un pueblo, donde el estilo de vida está muy bien. Aquí en Maroochydore el tiempo es fantástico, tienes una temperatura súper agradable todo el año, y en mi caso, rara vez he necesitado una chaqueta. ¡Estoy todo el día con el bañador! En general, no tengo ninguna queja. Y desde luego, si te gusta el surf, esta es tu zona.

Arnaldo_Sunshine Coast beach_surfing

En mi opinión, ser estudiante de inglés en Lexis English Sunshine Coast es altamente recomendable. Te ayuda a ver el mundo con otros ojos y te permite sentirte vivo. Es una experiencia que aconsejaría a cualquier persona que quiera estudiar inglés. Puede que dar el primer paso cueste, pero merece la pena. Atrévete y ¡vente a las antípodas!

Arnaldo
Lexis English Sunshine Coast