¿Dónde comer barato en Wellington?

por

¿Quieres saber dónde comer barato en Wellington? ¡Atento a estos sitios!

Conocida por tener más bares y restaurantes per cápita que Nueva York, esta ciudad neozelandesa ofrece una gastronomía con múltiples posibilidades. Si lo que quieres es comer barato en Wellington, pero que la calidad sea más que aceptable, te invitamos a seguir leyendo.

Si estás allí, o tienes pensado viajar a la capital de Nueva Zelanda, y tu presupuesto es “algo reducido”… ¡Desde CAPEC  te contamos cómo comer “on a shoestring budget”! (o lo que es lo mismo, comer barato).

Estos son algunos de los mejores lugares para disfrutar de una comida agradable, sabrosa y económica:

  • Little Penang : Está situado en  Dixon Street, y ofrece auténtica comida malasia capaz de hacer las delicias de los paladares más exigentes. Tanto es así que a menudo recibe 5 estrellas en las opiniones de sus clientes.
  • Sweet Mother’s Kitchen: Como su nombre indica,  este restaurante sirve la mejor comida casera (la comida de mamá). En este caso con influencias de Nueva Orleans y México a precios realmente asequibles.
  • House of Dumplings: Ofrecen hasta siete sabores distintos de “dumplings” caseros (una mezcla de empanadilla y bola de masa hervida). Os aconsejamos el dumpling de cerdo con col, chilli y “salsa de mamá”. ¡Realmente exquisita! ¿Dónde? En Taranaki Street.
  • Tommy Millions: Especialistas en pizzas con influencias neoyorkinas. Aquí podrás comer una porción de pizza por 5$ tanto si es de carne como vegetal. ¡Así que si pasas por Featherston Street no te olvides de probarla!
  • La pizzería Little Beer Quarter ofrece un menú de 10$ en el que se  incluye la pizza acompañada de una cerveza. Todas están buenas pero su especialidad es la pizza de berenjena a la parrilla con cebolla caramelizada y aceitunas. Se nos hace la boca agua de tan sólo pensarlo.
  • Thorndon Chipperi : Si lo tuyo es la comida vegana, aquí podrás degustar deliciosas hamburguesas vegetarianas. En este establecimiento situado en Murphy Street, triunfa la hamburguesa de quinoa con guacamole, ensalada y remolacha.
  • Phoenician Cuisine: Ofrecen algo más que el simple kebab y muestra de ello es que en este lugar siempre hay cola. Tienen varias opciones donde elegir por tan sólo 10$ aunque la mejor opción es la del superfalafel de hummus, guarnición de lechuga fresca, tomate, pepinillos y salsa de pasta de séamo. Todo ello envuelto en pan de pita caliente.
  • Five Boroughs : La opción que ningún goloso se debería perder. Sirven  las más exquisitas tartas que puedas imaginar con sabores traídos directamente desde Nueva York. Entre ellas se encuentra su tarta de crema batida, altamente recomendable y como novedad, cambian las tartas a menudo para que pruebes cuantas más mejor. ¿Dónde? En Roxburgh & Majoribanks Street.

Foto:  Cuba Street at night – WellingtonNZ – Wellington Resource Hub

Deja tu mensaje Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*