A+CAPEC

BLOG

¿Dónde comer barato en Sydney?

trabajo en Australia

¿Quieres comer barato en Sydney? Atento a este post

Si has decidido viajar a Sydney, seguro que ya sabes que es una de las ciudades más caras de Australia. Sin embargo, siempre hay pequeños “trucos” para que nuestros gastos no se nos hagan muy cuesta arriba  y podamos disfrutar de una estancia agradable con un presupuesto relativamente reducido.

En Sídney, existen multitud de restaurantes, bares y cafés en los que es posible comer por menos de 15$  sin que os quedéis con hambre y degustéis platos realmente ricos.

Aquí os mostramos algunas de nuestras propuestas para comer barato en Sídney:

¿Te gusta la comida china?

Chinatown: Si te gusta la comida asiática, es sin duda uno de los barrios en los que podrás comer muy  bien y barato. Hay gran variedad de restaurantes asiáticos a buen precio! Los viernes por la noche puedes visitar Chinatown Night Markets, mercadillos con multitud de puestos en los que podrás degustar deliciosas comidas a precios muy asequibles. Incluso puedes aprovechar para visitar el Paddy´s Market, un mercado con cientos de puestos con artículos a precios de ganga.

Descubre las calles de Newton: Comida japonesa y Tai.

Enmore Road y King Street: En estas calles del animado barrio de Newton podréis encontrar restaurantes de comida japonesa y tailandesa a precios de ganga. Como ya habréis comprobado, la comida asiática abunda en el continente australiano.

¿Quieres comida típica australiana? Come un Aussie Pie

No hay mejor lugar para comer una auténtica “aussie pie” que el emblemático Harry´s Café de Wheels en Woolloomooloo donde ofrecen su delicioso pastel de ternera con puré, salsa y guisantes. Si además te lo tomas en un café caravana, la experiencia sabe aún mejor.

En los cafés también puedes desayunar y comer

Muchos cafés ofrecen opciones gastronómicas asequibles para todos los bolsillos como el conocido Kitchen by Mike en Rosebery,  Lox Stock & Barrel en Bondi ofrece comidas y desayunos realmente deliciosos. Otras propuestas de cafés que merecen la pena visitar son el Café Oratnek y el Boon Café.

¿Comida italiana?

 Si lo tuyo es la pizza y la pasta te recomendamos comer en Cipro Pizza al Taglio en Alexandria, galardonado como uno de los mejores restaurantes con precios inferiores a 30$. Italy di Gusto y el Bar Reggio es otro restaurante italiano a tener en cuenta.

¿Quieres un Buffet libre rico y barato?

Shark Hotel: Aunque parezca increíble no siempre es caro comer en un hotel. Prueba de ello es el céntrico Shark Hotel que ofrece un buffet libre por tan solo 9.95$, en el que podréis comer todo lo que os apetezca.  Eso sí, sólo está disponible de lunes a sábado de 12h a 14.30h, y de 17h a 21.30h.

Si quieres comer barato en Sydney hay muchas posibilidades. ¿Conoces algún restaurante que debemos incluir en este post? ¡Cuéntanoslo!