7 Razones para estudiar en Wellington, capital de Nueva Zelanda

by

7 razones para estudiar en Wellington

¿Estás pensando en estudiar en Wellington? La capital de Nueva Zelanda ha sido durante años una gran desconocida para los estudiantes españoles. En los últimos años la cosa ha cambiado radicalmente. ¿Quieres saber por qué? Aquí tienes 7 respuestas:

1- En Wellington encontrarás un sistema educativo de gran prestigio y muy reconocido internacionalmente

Wellington tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Destaca sobre todo en el sector de cursos profesionales relacionados con el mundo audiovisual y la tecnología.

También son muy populares sus cursos de inglés. ¿La razón? Al tener menos estudiantes internacionales que Auckland, por ejemplo, en Wellington es mucho más fácil relacionarse con los habitantes locales. De esta manera hay más oportunidades de practicar inglés que, en definitiva, es el objetivo principal para ir a Nueva Zelanda.

2- Wellington es la capital de la naturaleza

Incluso si vives en un apartamento en la ciudad, en Wellington estarás rodeado de naturaleza. Hay montones de espacios naturales que descubrir a solo unos kilómetros de la ciudad. Y si decides alquilar un coche solo o con amigos y marcharte fuera el fin de semana, ¡alucinarás!

3- Muchas oportunidades gracias a su gran oferta de trabajo

Para que te hagas una idea, el 90% de los estudiantes de cursos profesionales encuentran trabajo nada más finalizar sus estudios. Si a ello añadimos que los salarios son altos, estamos ante el paraíso para cualquier persona que busque empleo. Si Nueva Zelanda se caracteriza por ser la tierra de las oportunidades laborales, cuando hablamos de Wellington éstas se multiplican.

Son famosas sus ofertas a nivel internacional en busca de informáticos y en los próximos años se espera un gran crecimiento en la construcción, por lo que el abanico de profesionales solicitados se abrirá aun más.

¡Echa un vistado a las oportunidades laborales en Wellington!

4- Wellington es una ciudad segura

Wellington es la única capital del mundo con la acreditación oficial de “Community safe”. Con eso ya está todo dicho respecto a la sensación de seguridad que se respira en sus calles.

5- ¿Buscas actividades al aire libre? En Wellington no te aburrirás nunca

Establecida alrededor de un puerto de gran belleza, el hecho de estar rodeada de montañas y zonas verdes por todas partes facilita la práctica de cualquier deporte al aire libre. Aunque quizás lo que más valoran los kiwis es sin duda la pureza del aire, algo difícil de encontrar en una capital.

6- Diversidad cultural

La población de Wellington es de 496.000 habitantes. De este total, más de un 25% ha nacido fuera de Nueva Zelanda. Posiblemente ésa sea la razón por la que la gente es tan acogedora y resulte casi imposible sentirse extranjero.

7- Capital de la tecnología

Wellington es una ciudad muy orientada hacia la tecnología y con mucho potencial para los negocios internacionales. Sobre todo se potencia la tecnología con un componente de creatividad. En fin, que si eres tecnológico y creativo, no le des más vueltas. Consulta con A+CAPEC cuáles son tus posibilidades. Son especialistas en programas de estudio y trabajo en Wellington.

Deja tu mensaje Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados*